Etiquetas: ,

Jurassic Park The Game 2011 Full Ingles

Jurassic Park The Game 2011 PC Full Ingles ISO Fairlight DVD5 Descargar
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 2.58 GB
Idiomas: Inglés
Desarrollador: Telltale Games

Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
DESCRIPCIÓN
es un Juego para Pc En Formato ISO  Juego de Aventura En Ingles Para Descargar desde Varios Servidores  comienza donde se quedó el bote de Barbasol: Los embriones de dinosaurio que Dennis Nedry intentó sacar a escondidas del parque en un bote falso de Barbasol siguen desaparecidos. Una misteriosa corporación rival contrata a Nima, un contrabandista profesional con un profundo Conocimiento de la isla donde se encuentra el parque, para recuperar los embriones.
Cuando en InGen se enteran de que quedó personal atrapado en la isla tras la caída del parque, contratan a un grupo de mercenarios para intentar llevar a cabo una operación de rescate. El equipo llega en pleno caos de dinosaurios corriendo de un lado a otro y comienza a reunir a los supervivientes que pretenden proteger a los dinosaurios que ellos mismos crearon.
REQUISITOS DEL SISTEMA
SO: XP Service Pack 3 / Vista
Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Disco Duro: 2 GB de espacio libre
Gráficos: ATI o NVidia con 256 MB de VRAM
DirectX®: Direct X 9.0c
Sonido: Compatible con Direct X 8.1
Caps Propias By_Compucalitv.Com by_Pochy
Jurassic Park The Game 2011 PC Full Ingles ISO Fairlight DVD5 Descargar Jurassic Park The Game 2011 PC Full Ingles ISO Fairlight DVD5 Descargar Jurassic Park The Game 2011 PC Full Ingles ISO Fairlight DVD5 Descargar Jurassic Park The Game 2011 PC Full Ingles ISO Fairlight DVD5 Descargar
Trailer


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

0 comentarios:

Publicar un comentario