Etiquetas: ,

Heroes of Newerth 2.0

Descansa en paz DOTAHeroes of Newerthha surgido para una nueva era.  Jugadores deDotA Allstars, ¡este juego no puede pasar desapercibido! Si te gusta la estrategia,Heroes of Newerth posee una extensa lista de héroes, poderosas magias y varios recursos que incrementan tus ataques de manera impresionante.
Ya para los jugadores que ha mucho tiempo esperaban ansiosos por gráficos de calidad,Heroes of Newerth  es un verdadero espectáculo para los ojos. Sus imágenes son muy bonitas y los escenarios muy bien detallados, junto con un sistema de audio de buena calidad, el jugador se ambienta en un juego increíble. La calidad gráfica, movimentación y efectos de sonido del juego dejan a Warcraft 3 y sus mods en el piso.

¿Eres aquellos que cree que juegos independientes no tienen oportunidad? Es porque no conoces Heroes of Newrth, ¡un título que deja DotA pareciendo un juego para niños! Increíble calidad técnica, centenas de jugadores por todo el mundo y una variedad impresionante de héroes para escoger. ¡Júntate a las fuerzas de la naturaleza o a las tinieblas y muestra quien manda en estas tierras!
¡Totalmente gratis, pero por tiempo limitado!
Para celebrar el primer año de Heroes of Newerth, el fabricante decidió darles un regalo a los jugadores. Los que realicen un nuevo registro entre los días 13 y 22 de mayo del 2011 se ganarán una cuenta totalmente gratis en el juego, es decir, no necesitarás comprarlo para poder jugar siempre que lo desees.
Anteriormente, solamente podías jugar durante algunos días sin pagar, después necesitabas comprar el juego para seguir jugando. Sin embargo, al aprovechar esta oferta es posible seguir jugando sin pagar: existen restricciones de contenido accesible en la cuenta gratis, no obstante, esto es mejor que ni siquiera poder jugar. Click  aquí para crear tu cuenta.
¡Conquista tu lugar!
No se trata de un mod como DotA para Warcraft 3, Heroes of Neweth es un juego online completo, totalmente orientado para la lucha entre héroes. Si a primera vista da la impresión de que se trata de un juego sencillo, en realidad el juego impresiona por todas sus novedades y excelentes características técnicas.
Realmente le dan un nuevo horizonte al ramo. La cantidad de héroes, magias y accesorios es inmensa, permitirán muchas estrategias. No importa si eres un guerrero brutal, un mago llego de sabiduría o un adepto de la agilidad extrema, Heroes of Newerth siempre tendrá un héroe que se encaje con tu estilo.
El estilo DotA
Para quien no conoce el estilo del juego, en Heroes of Newerth los héroes se dividen en dos grupos: Legion y Hellbourn. El mapa también es dividido en dos y dispone de una base con diversas estructuras defensivas de cada lado.
Las unidades comunes son creadas automáticamente en ambas bases con el objetivo de atacar la base enemiga. Cada jugador controla un héroe diferente y administra sus magias, ítems, oro y experiencia. El objetivo es destruir la base de tus adversarios, antes que ellos hagan lo mismo con la tuya.
Si ese estilo de juego te parece completamente nuevo, quédate tranquilo, el juego no es para nada complicado. Heroes of Newerth tiene un buen tutorial que te enseñará todo lo que un nuevo héroe necesita saber para convertirse en un experto en el asunto.
Tamaño: 480 MB
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Licencia: Gratis



0 comentarios:

Publicar un comentario