Etiquetas: , , ,

Tribes Ascend [ Juego Shooter ]

Tribes Ascend es un fantástico juego de modo Free to play. Un juego lleno de acción y disparos en donde  podrás aquirir clase, armas y equipo, pero también habrá otros elementos que sólo podrán obtenerse pagando con puntos de experiencia. Promete ser un FPS muy atractivo y dinámico en una época de granadas, francotiradores, y escenarios en Oriente Medio.

Tribes  Ascender es un MMOFPS futurista se encuentra en fase de pruebas beta abierta y se  espera pronto su versión final.  Para los fanáticos de los juegos de disparos llega Tribes Ascend y lo hace en formato Free to Play, ofreciendo la posibilidad de jugar gratuitamente.   A nivel gráfico el juego hace uso del Unreal Engine 3 de forma inteligente tanto para ofrecer entornos grandes y atractivos como en las consolas de videojuegos.


Tribus Play Ascender requiere el registro, haga clic aquí para crear una cuenta y rellenar los datos o seleccione "Registrarse" en el juego. Durante la instalación del juego, de seleccionar "Tribus ascender", para que la descarga del juego empiece.


Tribes Ascend JUEGO


Tribes Ascend puede ser la versión actual de lo que Quake 3 o el Unreal Tournament fueron en su momento.  ¿Será el nuevo rey de los shooters por internet? Es difícil desbancar títulos  masivos y  elaborados como los Modern Warfare o Battlefield, pero como alternativa gratuíta este juego tiene muchas ventajas sobre los demás por su gran calidad no solo gráfica sino también en el desarrollo del juego.

Comandos del Juego:
    W, A, S y D: Movimiento;
     Espacio: el esquí;
     Clic derecho: jetpack;
     Clic izquierdo: Disparar;
     Ctrl: Saltar;
     Tab: Puntuación;
     Teclas 1-4 (o la rueda del ratón): Cambia el arma actual;
     Tecla E: ataque físico;
     Tecla R: vuelve a cargar el arma;
     Tecla G: entra o sale de un vehículo;
     Botón X: la cámara cambia entre la primera y tercera persona.


Tribes Ascend


Con todas estas indicaciónes depende de ti para que puedas descargar el juego y probar lo que será uno de los mejores juegos de disparos gratuitos. Deberás tener una PC con un mínimo de 2 GB de  RAM y tarjeta de video para que puedas jugar sin ningún problema.


Tamaño:  2.3 GB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: WindowsXP/Vista/7
Licencia: Gratis




0 comentarios:

Publicar un comentario