Etiquetas: , ,

True Crime New York City




El juego comienza con Marcus Reed, el protagonista, asumiendo el control del imperio criminal de su padre después de que él es arrestado. Pocos años después de Reed toma el control, que es traicionado por un amigo y casi asesinado. Él sobrevive a la traición con la ayuda de la policía de Nueva York detective Terry Higgins. Higgins es un amigo cercano del padre de Reed y se ofrece a cubrir la actividad criminal de Reed, llamándolo su “última oportunidad” antes de que él ha dado a la policía de Nueva York.
Cinco años más tarde, Reed es un oficial de policía de Nueva York a sí mismo, trabajando bajo la tutela de Higgins. Uno de los contactos Higgins llama y pide una reunión. En el punto de contacto, un viejo almacén, una bomba estalla con Higgins en su interior. De vuelta en el recinto, Reed está en contacto con el agente del FBI Gabriel Whitting, que informa a Reed que uno de los detectives en su recinto es un lunar, y es probablemente responsable de la muerte de Higgins. Whitting no sabe quién es el topo, sólo que él está conectado con cuatro grandes familias del crimen en la ciudad. Whitting pide a Reed para investigar estas familias y tratar de encontrar el topo.
Hacia el final del juego, otro policía llamado Víctor Navarro es arrestado como el topo. En este punto, el juego tiene dos posibles finales. En el final malo, Navarro escapa a las garras de los oficiales que lo llevaron lejos, agarra un arma y mata a Whitting. Él entonces se sube a un tren del metro, con Reed en su persecución. En última instancia, Reed lanza Navarro del tren, causándole la muerte. Más tarde, mientras que Reed está sentado solo en la estación de tren, Higgins se sienta a su lado. Higgins había fingido su propia muerte y enmarcado Navarro para evitar ser arrestado por Whitting. Higgins Reed entrega una bolsa de dinero en efectivo y le pide unirse a él en México. Reed, sin embargo, está enojado por haber sido utilizado, por lo que mata a Higgins.
En el buen final, Navarro se retira sin incidentes. Más tarde, Reed es abordado por Higgins, con la misma oferta de la vida cómoda en México como en el final malo, pero Reed se niega simplemente. Higgins continuación, amenaza con exponer el pasado de Reed, pero Reed responde que iba a pagar por sus crímenes con honor, y Higgins órdenes de venir tranquilamente. Higgins ejecuta en un tren subterráneo, con Reed en su persecución. En última instancia, Higgins se murieron cuando el tren descarrila. De vuelta en la estación de tren, Whitting se compromete a hablar con el fiscal sobre el padre de Reed en agradecimiento por la captura del topo.






0 comentarios:

Publicar un comentario